Trakers

Tracker por KKKHuate
¡Clic aqui para la guia de los juegos!

Otros

Estadiscas

contador de visitas
free counters

10 abril 2012

Cartas De Pago:Abril de 2012


¡Felicidades pigüinitos! Les ha llegado la hora de recibir su paga por hacer un gran trabajo sirviendo a Club Penguin,si te preguntas como les servistes... Es simple les servistes ayudando a mantener el orden en la isla, siendo un agente (EPF) y guiando a los nuevos, siendo un Guia de Turistas!!

Y por tu excelente Trabajo Club Penguin te a entregado tu paga mensual.
Si eres Guia de turistas recibirás esta carta, !Gracias por dar tours por todo Club Penguin Hemos depositado 250 monedas en tu cuenta.   wow, yo no guié a los nuevos, y aun así me recompensaron :D


Y si eres agente secreto de la (EPF),Recibirás esta otra carta; Gracias por ayudar a que Club Penguin sea cada día más seguro.
Hemos depositado 250 monedas a tu cuenta.  Genial.


Wow genial no? ya tengo 500 monedas más en mi cuenta que me comprare?.Recuerda que si no eres parte de la (EPF) o los guias de tours no podrás obtener estas cartas,a si que,que esperas pinguinea rápido a hacerlo para q el mes que viene ya recibas estas cartas con una jugosa bonificación. :D
Si no sabes como serlo consulta las secciones de, como ser.

-JACD-






3 comentarios:

Como ser

Mi banner
Mi banner
Mi banner

El Equipo...

Mi banner

Club Penguin

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

Extras

Mi banner
Mi banner

Publicidad