Trakers

Tracker por KKKHuate
¡Clic aqui para la guia de los juegos!

Otros

Estadiscas

contador de visitas
free counters

13 abril 2012

¡Nuevo Catálogo! Decora Tu Iglu | Abril 2012





¡Hola pingüinos! Por motivo de la fiesta que se acerca, el "Día de la Tierra",Hoy Club Penguin a sacado un nuevo catalogo de Decora tu Iglu!! Y con el catalogo vinieron nuevos secretos!! Si no los has encontrado aquí te los dejo ;-)




Has click en el Helecho de la jungla para poder obtener las Piedras del desierto!


Has click en el Hipopótamo para obtener la Huerta!



Que les pareció este catalogo Muy al estilo silvestre no? Empezare a convertir mi Iglu en toda un habitad de animales,aver si así el señor león quiere ir a mi iglu a visitarme!!,espero que ya allá comido cuando vaya. :D

-JACD-



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como ser

Mi banner
Mi banner
Mi banner

El Equipo...

Mi banner

Club Penguin

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

Extras

Mi banner
Mi banner

Publicidad