Trakers

Tracker por KKKHuate
¡Clic aqui para la guia de los juegos!

Otros

Estadiscas

contador de visitas
free counters

07 abril 2012

Nuevo Diario|¡Búsqueda De Huevos De Pascua!





¡Hola de nuevo pingüinos! Es jueves de actualizaciones! Eso da una Buena :) y una Mala noticia!:( ,La mala es que la fiesta de 1° de abril a llegado a su fin!. :( PERO, la buena noticia es que a llegado "La búsqueda de huevos Pascua". :)


Es hora de Buscar esos huevos de Pascua!! :D




El Dia de la tierra estara dedicado a los animales protegidos durante Coins For change 2011!.


Los próximos Eventos!


Que les pareció? Espero que llegue la Tia Artic en el día de la Tierra y tu que piensas?


-JACD-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como ser

Mi banner
Mi banner
Mi banner

El Equipo...

Mi banner

Club Penguin

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

Extras

Mi banner
Mi banner

Publicidad