Trakers

Tracker por KKKHuate
¡Clic aqui para la guia de los juegos!

Otros

Estadiscas

contador de visitas
free counters

13 abril 2012

Operación EPF #77



¡Hola pingüi-agente! A llegado la nueva operación EPF!

Para comenzar tu misión Dirígete a la pantalla amarilla que se encuentra en el cuartel general.


La operación se desarrolla en la planta de reciclaje en la computadora.


Para completar esta operación debes hacer coincidir el elemento de la izquierda con el que es exacto a ese mismo de los que estan en el medio.


Cuando termines recibiras una medalla y este mensaje de G



Si no puedes leer la imagen aqui te dejo que dise!! ;D

¡Buen trabajo, agente! Ingresar al sistema de seguridad de la EPF no es cosa sencilla, pero no me sorprende que tú tengas la habilidad para lograrlo. No te preocupes. Estaré vigilando esa computadora muy de cerca. Si alguien intenta acceder a los archivos de la EPF, la apagaré.


¡Wow! G piensa que soy un gran agente y yo tampoco no lo dudo ;D

-JACD-





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como ser

Mi banner
Mi banner
Mi banner

El Equipo...

Mi banner

Club Penguin

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

Extras

Mi banner
Mi banner

Publicidad