Trakers

Tracker por KKKHuate
¡Clic aqui para la guia de los juegos!

Otros

Estadiscas

contador de visitas
free counters

19 abril 2012

¡Trucos del Día de la Tierra!|Abril 2012



¡Roaorrrr pingüinos! Por si se preguntaron si ese fue "Rockhopper" pues no es así ya que llego el "Día de la Tierra" me eh convertido en un feroz león, :D
¡Y para que no se pierdan en mi habitad les traigo una guía de los trucos de la fiesta el "Día de la Tierra"!

Como verán el fuerte nevado ahora es todo un habitad para distintos animales que estamos ayudando!
¡Miau,cof,cof digo ¡¡ROOARRR!! :D



Si se quieren convertir en un feroz león como yo solo tendrán que dirigirse al fuerte nevado y abrir el catalogo que saldrá en la parte de abajo de sus pantallas! 


Esos son mis amigos!¡vean al mi primo de Rockhopper!


Pero si lo de ustedes no es vivir la vida salvaje,si no es observar también hay items para ustedes dirijanse al centro o a la plaza y encontraran un Casco para safari.



¡Roar!que les pareció?.Recordemos que esta fiesta esta hecha para que empecemos a tomar en cuenta lo que esta pasando en el mundo,no tan solo a los animales estamos dañando si no también al medio ambiente,empecemos a reciclar a cerrar bien la llave del lavamanos,apagar las luces cuando no nos estén sirviendo,hay muchas formas de ayudar a los animales y al medio ambiente,platica con tus padre y amigos como podrías ayudar.

Y tu que haces por el mundo? Dinoslo en un comentario ;)


-JACD-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como ser

Mi banner
Mi banner
Mi banner

El Equipo...

Mi banner

Club Penguin

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

Extras

Mi banner
Mi banner

Publicidad