Trakers

Tracker por KKKHuate
¡Clic aqui para la guia de los juegos!

Otros

Estadiscas

contador de visitas
free counters

26 abril 2012

Operación EPF #79

¡Hola pinguin-agentes! Continuando con las actualizaciónes ¡Ha llegado la nueva "Operación EPF #79"!

Para empezar la operación dirijanse con G en la pantalla amarilla de la central EPF.


G dice que ha surgido un reporte inusual en la pizzeria.A si que nosotros tenemos que investigar :D

La Operación se encuentra en la pizzeria en medio de la caja registradora y el libro,sonara su teléfono espía y la operación es la siguiente.


Esta operación consiste en Formar la misma conbinación que sale de una barra a la otra.
Al terminar les saldrá un mensaje de Rookie.¿o no?


Hmm.Parece ser una mensaje falso.yo no creo que provenga de Rookie,¿y ustedes que piensan?

Dejánoslo en un comentario.;)

-JACD-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como ser

Mi banner
Mi banner
Mi banner

El Equipo...

Mi banner

Club Penguin

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

Extras

Mi banner
Mi banner

Publicidad