Trakers

Tracker por KKKHuate
¡Clic aqui para la guia de los juegos!

Otros

Estadiscas

contador de visitas
free counters

27 abril 2012

¡"Ruby y el Rubí"Devuelta en el Teatro!


¡Holas pingüinos! Están preparados para resolver un misterioso caso de los años 70s.
Si?Entonces dirígete al Teatro y al entrar notaras que absolutamente toda la estenografía esta en ¡blanco y negro! :D


Esta obra es vieja anteriormente ya habia salido en el teatro pero esta ves trajo un ¡pin secreto!

El pin lo podrás obtener dando click en los siguiente lugares. :D



  1. Da click en la papelera de la oficina
  2. Da click en el bote de basura
  3. Da click en la lampara
  4. Da click en el libro
  5. Da click en el florero
  6. Da click en la caja fuerte
  7. Obten el pin




¡Genial! Este obra me gusto mucho espero que ClubPenguin traiga más obras con este tipo de acertijos.


-JACD-



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como ser

Mi banner
Mi banner
Mi banner

El Equipo...

Mi banner

Club Penguin

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

Extras

Mi banner
Mi banner

Publicidad